Somos Sonepar en España, empresa líder en la distribución B-to-B de material eléctrico y soluciones relacionadas. 
Contamos con 110 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y estamos presentes en el mercado a través de nuestras siete marcas comerciales: AME, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Guerin e Hispanofil.

Más de 1.500 personas trabajan con nosotros. Fomentamos la igualdad de oportunidades, la inclusión y nos esforzamos por ser el lugar donde las personas puedan crecer. 
Promovemos el trabajo en equipo, creamos soluciones de futuro, somos innovadores y conectamos los mercados locales con los mercados globales. 

Con una facturación de más de 500 millones de euros, ofrecemos soluciones y servicios integrales en nuestras áreas de negocio: Industria, Iluminación, Telecom & Data, Cable, Media Tensión, Seguridad & EPIS, Building Automotion & Domotics, Climatización, Vehículo Eléctrico, Energías Renovables y Sanitario y Fontanería. 

Pertenecemos al Grupo Sonepar, líder mundial en su sector. Sonepar nació en París en 1969. Actualmente está presente en mas de 40 países y cuenta con un equipo humano formado por 45.000 personas. 

¿Cuáles son los valores del Grupo Sonepar? Liderazgo, Clientes, el deseo de Atreverse, las Personas y el Planeta.

Estamos firmemente comprometidos con el Compliance y la ética. También desarrollamos iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa para reducir el impacto ambiental. Cuidamos de nuestras personas y promovemos el uso energético eficiente de nuestros productos, soluciones y servicios. 

Somos Sonepar.  

Powered By Difference.    

 

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría